Descripción
El Lenovo ThinkSystem ST50, con su facilidad de administración, consiste en el ideal primer servidor para la pequeña a mediana empresa, así como para sucursales u oficinas remotas, o para pequeños comercios que deseen aumentar su productividad. Una placa madre diseñada pensando en optimizar su valor, acompañada de los procesadores potentes, ofreciendo un precio de venta al público agresivo para el ST50 en comparación con computadoras de escritorio de alta gama, y brindando capacidades corporativas más altas que sus alternativas de escritorio. El formato compacto y las capacidades dinámicas del ST50 la equipan más que adecuadamente para las tareas informáticas cotidianas, administración de archivos, impresión, correo electrónico, así como para servir páginas web en entornos distribuidos. Ventiladores de gran eficiencia mantienen baja la temperatura del servidor y reducen su ruido en un entorno de oficinas.El ST50 está diseñado con gran fiabilidad y capacidades básicas de escalabilidad para empresas en crecimiento. Soporta una GPU, así como sistemas operativos de cliente y de servidor. Además, las opciones de almacenamiento brindan flexibilidad, incluyendo hasta cuatro unidades HDD de 3,5″ o una configuración híbrida HDD/SSD. Así mismo, una bahía unificada para multimedia de 5,25″ extiende las posibilidades del ST50 para añadir un respaldo básico de datos empresariales. Ahorre tiempo y reduzca los costes con Intel Active Management Technology (AMT), que supervisa el estado del sistema y previene la corrupción de los datos, mientras la versión USB del Lenovo xClarity Provisioning Manager habilita una gestión fácil en la configuración del servidor y actualización del firmware. Con un diseño que no requiere de herramientas le permite un acceso más rápido a los componentes claves, de modo que usted pueda adaptar la configuración en la medida que las necesidades cambien.
Potente pero asequible
El Lenovo ThinkSystem ST50, con su facilidad de administración, consiste en el ideal primer servidor para la pequeña a mediana empresa, así como para sucursales u oficinas remotas, o para pequeños comercios que deseen aumentar su productividad. Una placa madre diseñada pensando en optimizar su valor, acompañada de los procesadores potentes, ofreciendo un precio de venta al público agresivo para el ST50 en comparación con computadoras de escritorio de alta gama, y brindando capacidades corporativas más altas que sus alternativas de escritorio. El formato compacto y las capacidades dinámicas del ST50 la equipan más que adecuadamente para las tareas informáticas cotidianas, administración de archivos, impresión, correo electrónico, así como para servir páginas web en entornos distribuidos. Ventiladores de gran eficiencia mantienen baja la temperatura del servidor y reducen su ruido en un entorno de oficinas.
Valor flexible
El ST50 está diseñado con gran fiabilidad y capacidades básicas de escalabilidad para empresas en crecimiento. Soporta una GPU, así como sistemas operativos de cliente y de servidor. Además, las opciones de almacenamiento brindan flexibilidad, incluyendo hasta cuatro unidades HDD de 3,5″ o una configuración híbrida HDD/SSD. Así mismo, una bahía unificada para multimedia de 5,25″ extiende las posibilidades del ST50 para añadir un respaldo básico de datos empresariales. Ahorre tiempo y reduzca los costes con Intel Active Management Technology (AMT), que supervisa el estado del sistema y previene la corrupción de los datos, mientras la versión USB del Lenovo xClarity Provisioning Manager habilita una gestión fácil en la configuración del servidor y actualización del firmware. Con un diseño que no requiere de herramientas le permite un acceso más rápido a los componentes claves, de modo que usted pueda adaptar la configuración en la medida que las necesidades cambien.
Consideración por el medio ambiente
El ST50, con su tamaño compacto, pasa completamente inadvertido en una oficina. Asimismo, el ST50 es tan silencioso que desaparece entre los ruidos de fondo. En materia de eficiencia energética, el ST50 destaca por contar con el procesador avanzado y con memoria ECC TruDDR4, todo lo cual reduce el consumo de energía bajo cargas de trabajo estándar. La fiabilidad característica de Lenovo significa que además de los ahorros en materia energética, usted pueda disfrutar de un mayor tiempo de disponibilidad y, por lo tanto, más productividad en el lugar de trabajo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.