Descripción
¿Representa usted a una pequeña oficina, una oficina doméstica o una pequeña empresa que necesita un servidor de nivel básico asequible y compacto? El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un servidor de nivel básico compacto y asequible diseñado específicamente para entornos de pequeñas oficinas, oficinas domésticas o pequeñas empresas. Este servidor compacto y fácil de usar se puede colocar casi en cualquier lugar. El fácil acceso a las unidades de disco duro, memoria y ranuras PCIe permite una gestión, instalación y actualizaciones sencillas.
Diseño exclusivo del servidor con una capacidad de servicio sin preocupaciones
El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un fácil acceso a los discos duros, memoria y ranuras PCIe para una instalación o actualización sencillas. Es compacto, fácil de usar y se puede colocar en casi cualquier lugar gracias a su diseño compacto.
Rendimiento gráfico
HPE ProLiant MicroServer Gen10 es compatible con la unidad de procesamiento acelerado con el núcleo gráfico integrado para ayudar a los clientes con cargas de trabajo relacionadas con gráficos sin necesidad de instalar una tarjeta gráfica adicional.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.