Descripción
El Balón Fútbol Mikasa FT-5 es un clásico entre los amantes del deporte rey.
Balón Fútbol Mikasa FT-5
¿Quién no ha oído hablar de este balón indestructible, pesado y hasta temible en las tardes más frías? Se trata del clásico Mikasa FT-5, con el que se solía competir cuando aún los campos de tierra eran los que ocupaban la mayoría de las instalaciones deportivas. El balón es conocido por su gran resistencia y dureza, lo que le convierten en un balón eterno que puedes seguir utilizando si juegas en campos de superficie dura o abrasiva como tierra, gravilla o asfalto. Se trata prácticamente de una inversión vitalicia, ya que este balón aguantará todo lo que le eches.
Diseño de 32 paneles con alta resistencia al desgaste.
El balón está termosellado, lo que le convierte en un balón altamente resistente a abolladuras y roturas y le vuelve resistente al agua. Para no tener que preocuparse si se cae al agua o si se quiere utilizar en la playa o en la piscina.
El balón esta homologado por la FIFA, y cuenta con el sello de FIFA Quality, que se obtiene después de realizar una serie de rigurosos tests que certifican, entre otras cosas, que el peso y el tamaño sea el correcto, que el balón resiste un nº de disparos a una velocidad concreta…
El balón es de talla 5, está pensado para fútbol, pero es también completamente óptimo para footvolley o volleyball.
En definitiva, el Balón Fútbol Mikasa FT-5 es sin duda un balón legendario, conocido por todos los fans del futbol de los años 80 y 90, altamente duradero y resistente y que te otorgará horas y horas de fútbol sin que te tengas que preocupar de que se raye, se pele o se pinche, ya que este balón aguantará el uso y el paso del tiempo como si nada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.