Descripción
Balón Fútbol Híbrido Softee Max
La marca Softee se destaca en ofrecer productos de una altísima calidad a un precio accesible para todos los bolsillos. Este es un balón de una increíble calidad digno de uso profesional, pero a un precio más que contenido.
Cuenta con la clásica disposición de 32 paneles pentagonales y hexagonales que garantiza la mayor esfericidad posible.
La capa exterior del balón está texturizada con relieve para un mayor agarre tanto a la mano como a los pies, y las capas interiores cuentan con una espuma de alta calidad que hacen que el balón no se mueva irregularmente cuando está en vuelo, que no se desvíe cuando lo chutes y que dé una sensación agradable y de calidad tanto al tacto como cuando lo patées.
La cámara de aire está balanceada, para así aguantar todo el tiempo posible sin perder aire.
El balón tiene las costuras selladas. Las costuras están ocultas debajo de los paneles. Esto ayuda en gran medida a que no se separen los paneles, a que no le salgan abolladuras al balón y a que no le pueda entrar agua.
Este balón está hecho para ser usado en campos de hierba, tanto natural como césped artificial. Pero dado a su alta resistencia se puede utilizar en cualquier suelo. Así que te lo puedes llevar a un parque o a un campo de fútbol sala a jugar con tus amigos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.