La plataforma de comercio justo es una plataforma multisectorial que agrupa a proveedores de multitud de sectores que unifica proveedores y servicios.
Esto trae una gran cantidad de ventajas para sus usuarios.
La primera de todas es que la plataforma ofrece una gestión centralizada de tu negocio a nivel de ventas. Y esto es porque la plataforma te permite gestionar desde un mismo sitio, pedidos, presupuestos, facturas, comisiones, etc.
También dada su estructura complementa perfectamente cualquier red de recursos humanos ya implantada en la empresa.
Al disponer ya de una base de datos y una aplicación, la inversión para formar parte de esta gran red comercial es mínima.
Dado que las empresas de la plataforma son muy activas, el catálogo de productos está en una constante actualización. De esta forma nunca se quedará anticuado u obsoleto.
La plataforma ofrece, además material gráfico comercial para hacer el producto más atractivo.
Tratándose de un proyecto tan centrado en la innovación y en adaptarse a los nuevos tiempos. PCJ está a la vanguardia del uso de nuevas tecnologías, ya no solo a nivel de productos, sino también con los servicios que se ofrecen en la plataforma.
Los acuerdos entre las empresas permiten disponer de todo tipo de productos a precios muy reducidos, lo que fomenta un escenario ideal para practicar la venta cruzada. De esta forma podemos ajustarnos al máximo a las necesidades del cliente pudiendo ofrecer packs en los que intervengan diferentes empresas de diferentes sectores a precios muy competitivos.
También se ofrece asistencia telemática a través de conexión remota para solucionar incidencias a nivel técnico de la plataforma.
En resumen.
Con todo esto la plataforma es una lanzadera que puede modernizar y expandir los horizontes comerciales de tu negocio.
También ayudar a la organización gracias a su gestión centralizada y quizás incluso a cambiar de modelo de negocio y es que como se suele decir “La unión hace la fuerza”.