Descripción
Gracias a la combinación de propóleo con el extracto de echinácea y la Vitamina C. Própolis forte es el compañero ideal en los días fríos de otoño e invierno.
Propolis Forte, compuesto de: Propóleo, equinácea y vitamina C.
– El propóleo es muy nutritivo, ya que contienen aceites volátiles, polen, sustancias orgánicas, oligoelementos, minerales, vitaminas (A y complejo B) y flavonoides. Pero, además, el propóleo posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas, antioxidantes, antitrombóticas, y potenciadoras del sistema inmunológico.
El propóleo posee una excelente actividad bacteriostática y fungicida y es empleado en el tratamiento de afecciones de oído y garganta (anginas, faringitis, sinusitis, rinitis), afecciones pulmonares (bronquitis, asma bronquial, neumonías y tuberculosis), bucales (aftosa, gingivitis, glositis), digestivas (gastritis, colitis, úlceras gastroduodenales, diarreas).
– Equinácea: Se tienen datos de su utilización a finales del 1.700 y hasta prácticamente el año 1.945. Fué el primer antibiótico y más reconocido, prueba de ello es que ya en 1.930 se cultivaba en cantidades importantes en Alemania, aunque con la llegada de los antibióticos de síntesis pareció perder valor. Actualmente se ha comprobado su eficaz uso como inmuno-estimulante contra las enfermedades invernales. No tendría ningún interés tener un preventivo en el cual no figurara la reina de la prevención, la Echinácea.
– La Vitamina C se utiliza tradicionalmente como una forma suplementaria por sus propiedades antioxidantes y por su acción positiva sobre el sistema inmunológico
Mejora el funcionamiento del sistema inmune.
Es necesaria para la actividad de los leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y, junto con la vitamina A, tiene una acción protectora de las mucosas. El refuerzo inmunitario es mayor cuando se combinan vitamina C y Zinc.
Inhibe la liberación de histamina y neutraliza los radicales libres producidos en la reacción alérgica, ayuda a la dilatación de los bronquios y mejora la sintomatología de las alergias
Interviene en la producción del glutatión, principal antioxidante pulmonar, y protege de la oxidación a la vitaminas A y E, así como algunas del complejo B
Cristian Dominguez –
Atención al cliente buenísima. Si hay algún contratiempo, te lo solucionan enseguida.
100% recomendable
Joaquin Cortes –
estoi satisfecho buen trato y en viorapido
Claudia Duran –
Por supuesto recomendación asegurada!
Emilio Cabrera –
Muy bonito