Descripción
AYUDA A REDUCIR LOS NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS
Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados esenciales, que el cuerpo humano no puede elaborar a partir de otras sustancias y que, por lo tanto, ha de ingerir a través de la dieta, ya que son necesarios para que se desarrollen correctamente funciones básicas del organismo como el metabolismo lipídico, la coagulación y presión sanguíneas, o la regulación de los procesos inflamatorios. También contribuyen al buen funcionamiento del cerebro, el sistema inmune y el sistema nervioso. Los principales ácidos grasos omega 3 son el ácido linolénico (de cadena corta), el eicosapentaenoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA), ambos de cadena larga. Aunque el ácido linolénico es imprescindible para el organismo, los EPA y los DHA tienen la capacidad de prevenir o contrarrestar las consecuencias de ciertas enfermedades, como las de tipo cardiovascular. Por este motivo, aquellos alimentos que han sido enriquecidos con omega 3 deben contener EPA y DHA y no solo ácido linolénico.
Entre los efectos beneficiosos para nuestro organismo de los ácidos grasos omega 3 destacan:
– Tienen propiedades antiinflamatorias que contribuyen a aliviar los síntomas de enfermedades como la artritis reumatoide.
– Protegen contra las enfermedades cardiovasculares, porque reducen los niveles de triglicéridos en la sangre, disminuyen la presión arterial y evitan que se formen trombos en los vasos sanguíneos gracias a su efecto vasodilatador.
– Favorecen el funcionamiento del sistema inmunológico.
– Reducen los síntomas de las personas asmáticas y mejoran su función pulmonar.
Omega Gold es un producto alimenticio a base de aceites ricos en Omega 3 y Vitamina E natural. El aceite de pescado constituye una fuente natural de ácidos grasos poliinsaturados EPA y DHA que intervienen en la normalización de la fluidez de la sangre, así como participan en la regulación de los procesos inflamatorios. La vitamina E previene y disuelve los coágulos sanguíneos.La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños
Angel Gutierrez –
¡Excelente!
Marina Gallardo –
Buena relación calidad/precio. Cumple su función
Ines Ramos –
Funciona de maravilla y con ese precio no encontré nada mejor
Domingo Peña –
Magnífico trato