Descripción
JARABE PARA LAS VIAS RESPIRATORIAS
Este jarabe ejerce una influencia benéfica sobre la garganta y el pecho. Aumenta la resistencia y asegura a nuestro organismo una protección natural. No dele la oportunidad a la tos, utilice el jarabe de pino y propóleo.
Ingredientes:
– Propoleo: Producto apícola, también llamado cemento de las abejas, por su capacidad de reparar los desperfectos de la colmena. Su aplicación en fitoterapia es múltiple y efectiva, su acción antiviral, antibacteriana y sobretodo inmunizante, así como preventiva, hacen que la fitoterapia haga un extenso y adecuado uso del Propóleo.
– Bálsamo de Tulú: Extraído del árbol llamado Myroxylon Balsamum, es el elemento adecuado para evitar los efectos nocivos que para los bronquios tienen la tos, la falta de expectoración y el exceso de mucosidades, efectos que el Bálsamo de Tulú reduce a su mínima expresión.
– Malvavisco (Altea officinalis): Esta planta crece silvestre en toda Europa; conocida en la medicina natural desde sus inicios, su aplicación como antiinflamatorio de las vías respiratorias altas, junto con su efecto balsámico produce una perfecta sinergia con el Bálsamo de Tulú.
Drosera (Drosera rotundifolia): Planta vivaz, primaveral que destaca por tener un máximo de tres tallos a una altura de 20 cms, Su aplicación en Fitoterapia se basa en la ingesta para combatir la bronquitis, faringitis, laringitis, asma y su utilidad para todos aquellos que que se ven obligados a forzar la voz, (oradores, cantantes, etc).
– Pino (Pinus pinaster): Árbol de hoja perenne que habita en zonas del Mediterráneo desde la zona marina hasta los 1.500 metros de altura y que puede llegar a medir 30 metros. Son apreciables sus efectos balsámicos, es efectivo en las afecciones respiratorias, un potente antiasmático y antiinflamatorio, por lo que su inclusión en la fórmula es totalmente conveniente. Tomillo (Thymus vulgaris): Arbusto de unos 40 cms., crece en terrenos soleados y pedregosos y se cultiva para utilizarlo en cocina como hierba fina. La fórmula lo incluye por su capacidad expectorante y balsámico- bronquial.
– Espino Blanco (Crataegus oxycantha): El Espino Blanco o Espino Albar, es un arbusto leñoso con ramas espinosas, que crece entre matorrales. Sus flores blancas o rosadas son portadoras de múltiples beneficios para la fitoterapia; la cantidad de usos y beneficios que reporta son reconocidos por los más modernos fitoterapeutas y su inclusión en la fórmula se debe a su acción sedante en casos de tos intensa.
– Llantén (Plantago mayor): Planta que se recolecta principalmente en el centro de Europa y que es muy utilizada en Alemania y Francia por su gran efectividad en las afecciones de las vías respiratorias bajas, pero con un peso específico en cuanto a sinergia con el Pino. Sauco (Sambucus nigra):
El Sambuco es un árbol de unos 10 metros de altura que se encuentra prácticamente en toda Europa. Es un excelente febrífugo, sudorífico y calmante de las vías respiratorias altas, lo que provoca un eficaz efecto sinérgico con el Malvavisco.
– Eucalipto (Eucaliptos globulus): Árbol que se encuentra en todas las zonas del globo, perteneciente a la familia de las Mirtáceas. En fitoterapia se utilizan las 7 hojas más viejas del árbol y su uso se remonta a los principios de los remedios caseros más reconocidos contra los efectos de los resfriados, tos y bronquios cargados por el clima húmedo y frío. Para redondear la fórmula, y como parte activa de la misma, se incluye la
– Vitamina C, la cual es considerada la Vitamina preventiva y efectiva en todos los procesos virales o inflamatorios de las vías respiratorias. Junto con la Fructosa enriquece su sabor y actúan como conservantes naturales. En toda la formulación se observa un efecto sinérgico entre dos o más plantas, lo que produce una intensa efectividad de los principios activos y una multiplicación de los mismos por este efecto de sinergia.
Francisco Diaz –
Perfecto
Jesus Duran –
Para el precio que tiene genial
Martina Vazquez –
RAPIDO EFICAZ , SEGURO Y BUENA CALIDAD DE EL PRODUCTO COMPRADO
Silvia Hidalgo –
estoy satisfecho y lo recomendaria