Descripción
POTENTE ANTIINFLAMATORIO NATURAL
Contiene raíz de cúrcuma, empleada tradicionalmente para el bienestar de articulaciones y huesos.
La curcumina que se encuentra en la raíz de la cúrcuma es el principio activo clave de esta planta, y el responsable de su color amarillo brillante.
La cúrcuma demostró su eficacia en el alivio y mejoría de las molestias articulares a los antiguos pueblos de Asia, como quedó reflejado en los textos de los Ayurvedas y de la Medicina Tradicional China. Posteriormente, se demostró sus virtudes antiinflamatorias y antiartríticas de la curcumina en dos estudios clínicos con un total de 63 voluntarios, empleando una dosis de 1200 mg/día.
Estudios científicos han demostrado que la curcumina puede inhibir compuestos involucrados en el dolor articular. Para aliviar molestias articulares como la rigidez, se combinan con frecuencia la cúrcuma con sulfato de glucosamina. La cúrcuma también se está utilizando cada vez más en formulaciones para mejorar los problemas de espalda. También se han obtenido resultados positivos al utilizar la cúrcuma para ayudar a evitar las evacuaciones frecuentes y/o poco consistentes y la flatulencia asociadas a intestinos muy sensibles, utilizando únicamente de 2 a 3 gramos de extracto de cúrcuma diario.
Encarnacion Benitez –
Todo bien.
Maria Ramos –
Excellant service
Gabriel Ramirez –
Excellant service
Nerea Ibañez –
Todo perfecto