Descripción
AYUDA A LA CIRCULACIÓN GENERAL Y VENAL
Con la llegada del calor vuelven las piernas cansadas y edematosas.
Existen plantas medicinales cuyos principios activos son usados para mejorar el tono de las paredes venosas y contribuir a la mejora de estos síntomas.
La alimentación, el ritmo de vida, los hábitos en el trabajo, tienen un efecto directo sobre el sistema circulatorio, con esta formulación pretendemos ayudar a los problemas de circulación en general y en los casos de hemorroides y varices.
Algunas de las más importantes las puedes encontrar, en forma de extracto titulado, en la composición del CIRCUMAX Forte
CASTAÑO DE INDIAS: El castaño de las Indias es un remedio básico para las venas y los capilares. Como astringente y anti-inflamatorio, tiene efectos sobre las venas de todo el cuerpo, ya que tensa y tonifica las paredes de las venas dañadas e irritadas. Al retirar el líquido que ha salido de las venas, reduce la inflamación y la congestión de las venas, así como la hinchazón local, y es la primera elección en el tratamiento de venas varicosas e insuficiencia venosa (mala salud de las venas). El castaño de Indias se puede emplear para tratar otros problemas que afectan a las venas, por ejemplo, las hemorroides y las venas de telaraña, y es eficaz para tratar los calambres, la inflamación y la retención de líquidos en las piernas
GINKGO BILOBA: Es un excelente vaso-regulador que mejora el flujo sanguíneo, ya que posee acción vasodilatadora arterial y acción vasoconstrictora a nivel venoso, a la vez que refuerza la resistencia capilar. El ginkgo Biloba favorece lamicrocirculación aumentando el suministro de oxígeno a los tejidos finos, como el cerebro, y protegiéndole contra la falta de riego.
VID ROJA: Básicamente la vid roja se usa para tratar problemas del sistema circulatorio, aunque también actúa comoión antioxidante y anti-radicales libres. Es un venotónico y vasoprotector, lo que quiere decir que aumenta la resistencia capilar y disminuye la permeabilidad de las venas. Está indicada en caso de sufrir varices, hemorroides, flebitis, reglas demasiado abundantes, alivia la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea.
RUSCUS: Sus saponósidos esteroidicos ejercen una acción vasoconstrictora, anti-inflamatoria y anti-dematosa, muy útil para el tratamiento de hemorroides y piernas cansadas. Su contenido en rutósido permite desarrollar una actividad vitamínica P, que mejora la resistencia de los capilares.
MIRTILO: El fruto del arándano tiene la capacidad de proteger y fortalecer las paredes de los pequeños vasos sanguíneos conocidos como capilares. Esto lo hace útil en el tratamiento y prevención de las venas varicosas, flebitis y hemorroides.
HAMAMELIS: Los taninos ejercen una acción venotónica que ayuda a la contracción de los vasos sanguíneos, los capilares y las venas, favoreciendo así el flujo de la sangre, desinflamando y aliviando la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas.
Jose Ramos –
todo perfecto,atención exquisita.
gracias
Daniela Peña –
La entrega extraordinariamente rápida
Hector Cabrera –
Estoy satisfecho, tanto en el trato recibido como en periodo de entrega de dicho pedido y en la forma de pago. Un saludo.
Alvaro Sanz –
Todo perfecto.