Descripción
FUENTE PURA DE OMEGA 3
El aceite de krill se obtiene a partir de krill antártico (Euphausia superba), un pequeño crustáceo que habita en las aguas del Océano Antártico y que se alimenta de fitoplancton (algas marinas) que le aportan omega 3 y el carotenoide astaxantina.
El aceite de Krill contiene ácidos grasos Omega 3 en forma de fosfolípidos. Esta unión facilita el paso de las moléculas de grasa a través de la pared intestinal, lo que hace del aceite de krill una forma altamente biodisponible. Además el aceite de Krill contiene, de forma natural, fosfatidilcolina, que tras la digestión libera la colina, precursor del neurotransmisor acetilcolina y del protector hepático trimetilglicicna. La colina tiene un papel fundamental en el desarrollo del cerebro de fetos y niños y es importante en todas las edades para el desarrollo de cerebro, para el aprendizaje y la memoria.
El aceite Krill contiene astaxantina, un potente antioxidante de la familia de los carotenoides, muy efectiva en el daño producido por la radiación. La astaxantina protege a las células, órganos y tejidos celulares del daño oxidativo.
Advertencia:Las personas alérgicas al marisco,asi como personas que estén tomando medicamentos anticoagulantes deben consultar con su médico antes de empezar a consumir Aceite de Krill.
Felipe Gimenez –
Muy rápidos, atentos y serviciales.
Victor Garcia –
Rapidez e información en todo momento.
Francisco Torres –
RECOMENDARIA A OTRAS PERSONAS
Maria Esteban –
Me sorprendió la calidad!